Samantha Jiménez, compañera de Impulsa Academy y WiZink Center, ofrece una conferencia sobre Coaching en la Industria del Espectáculo en Vivo

Tuvo lugar ayer, 7 de marzo, en el aula auditorio del Centro

Su experiencia y trayectoria en el sector de los eventos es el motivo por el que desde el MBA del Warrington College of Business de la Universidad de Florida le solicitaron esta reunión tan personal. Los alumnos han viajado a España para recibir diversas jornadas de formación. 

 

Cuenta, de forma anecdótica, cómo ha sido el desarrollo de su carrera, y destaca la inicativa y valentía como motores en su trayectoria, tan necesarios en este área profesional. 

 

Asimismo, recalca los desafíos de desenvolverse con éxito y obtener reconocimiento en un mundo que hasta hace pocos años era dominado exclusivamente por hombres, como por ejemplo las dificultades que presenta la ausencia de conciliación laboral y personal, especialmente con niños, o la necesidad de mostrar la valía constantemente. 

 

Una charla de coaching sumamente necesaria en primer lugar para los profesionales que se ven sometidos a mucho estrés en su campo, y segundo, desde la perspectiva de una mujer. Ha sido todo un éxito. 

 

Ésta, por tanto, se trata de una comunicación muy especial donde hoy, 8 de marzo, recordamos desde Impulsa Academy imperativa y convenientemente el Día Internacional de la Mujer.